GABINO CUE DE GIRA POR EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Salina Cruz (Ma Esther Manuel).- Hoy estamos cumpliendo con la responsabilidad de garantizar a las familias de Salina Cruz su derecho a servicios médicos dignos y la atención oportuna a través de un Centro de Salud moderno, equipado y con el personal necesario; indicó la Presidenta Municipal de aquel puerto istmeño, Rosa Nidia Villalobos González.

Tras recibir al Gobernador del Estado, Gabino Cue Monteagudo, al Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos y al titular de SEVETRA, José Antonio Estefan Garfías;  la alcaldesa destacó que con la remodelación del Centro de Salud se busca el bienestar de quienes menos tienen.


Agradeció el respaldo del mandatario estatal para con Salina Cruz, al incluirlo en el programa “Mas Oaxaca”, a través del cual se construirán pozos de agua potable, que permitirán dotar del vital  líquido a las familias de esta ciudad y puerto.
En este acto se entregaron 12 ambulancias, se recorrió el Centro de Salud para posteriormente; las autoridades municipales y estatales pusieron en marcha el Programa de Ordenamiento y Regularización del Transporte Público, que está permitiendo reordenar y dar certeza a los transportistas y pasajeros de las diferentes modalidades de transporte público de la entidad.


Entregaron  de 380 títulos de concesión del transporte público en la modalidad de taxi, así como 2 mil 182 títulos de concesión y 830 certificados de capacitación en la modalidad de moto taxi a los prestadores de servicios de Juchitán, Salina Cruz, Tehuantepec, Ixtepec, Laollaga, Asunción Ixtaltepec y  Santo Domingo Petapa.

Tras su visita a Salina cruz, se dirigió a Tehuantepec y finalizó en Ixtepec donde inauguró el monumento a Juárez y el módulo de seguridad; al tiempo que felicitó al alcalde, Eduardo Pedro Reyes por el gran número de obras que ha realizado y realiza en su municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit