AVANZAMOS POR UN MATÍAS ROMERO MEJOR: ETELBERTO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Estamos dando pasos para heredarle a las nuevas generaciones un Matías Romero mejor; dijo el presidente municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, al presidir la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal; tras convocar a las autoridades auxiliares a dar el servicio a los demás.

En esta reunión se integró el Consejo Municipal de Transporte, encabezado por Iñigo Valdez Saynes; además, se escucharon las solicitudes y problemas que enfrentan los agentes municipales y presidentes de colonia, así como las posibles soluciones a los mismos.

“Cada uno en el Ayuntamiento está haciendo su parte: obras públicas, servicios municipales, desarrollo social, atención a los jóvenes, el DIF municipal; estamos trabajando para construir un Matías Romero con rumbo y con futuro”, recalcó el alcalde.


Informó que las obras que se realizan tanto en la cabecera municipal como en las agencias llevan un avance considerable y, aunque la mayoría se realiza con fondos de infraestructura municipal, también se han conseguido algunos apoyos de otras instancias, agregó el edil.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit