FERNANDO RASGADO: OCUPADO EN LA SEGURIDAD

Palomares, Matías Romero.- El Agente Municipal de Palomares, Fernando Rasgado Díaz, lamentó que, a pesar de que Palomares es una de las agencias más grandes de Matías Romero y, pese a los hechos violentos en contra del párroco de esa comunidad; aún no se le ha asignado una patrulla ni el salario para policías municipales.

Explicó que desde el principio de su administración hizo saber al alcalde de Matías Romero la necesidad de contar con un módulo de seguridad, patrulla y policías; ya que en esta población confluye gente de muchas otras comunidades, en busca de servicios o para realizar una actividad comercial.

Sin embargo, se ha enterado que el ayuntamiento de Matías Romero ha entregado patrullas a otras agencias, pero ha dejado de un lado la solicitud de Palomares.


Precisó que ante la presión de la comunidad se acordó reinstalar la Agencia del Ministerio Público que anteriormente se encontraba en Palomares, además del cambio del titular de la Policía Estatal, estando ahora a cargo, el comandante Martín Alberto Quiroga Luna.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit