FUNDACIÓN TANNOS ENTREGA APOYOS AL IEBO 232

Santiago Tutla, San Juan Mazatlán (Francisco Toledo Alvarado).- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes de Santiago Tutla, agencia municipal de San Juan Mazatlán, La coordinadora de la fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz realizó diversas entregas de apoyos a jóvenes del IEBO Plantel 232.

Entre los beneficios entregados fueron un Baumanómetro, un Glucómetro, cuatro cubetas de pinturas, una cubeta de impermeabilizante y lo más importante se realizaron a cuarenta y tres jóvenes test de orientación vocacional, esto para encaminar a los jóvenes a una carrera que puedan desempeñar y que realicen según el perfil que tenga cada joven.

Yarith Tannos Cruz declaró, escuchando a los jóvenes hace poco menos de tres semanas cuando los visite por primera vez, vi muchas carencias en las instalaciones de este plantel y que me uno al esfuerzo del Ing. Emanuel Coronel Santiago, Director del IEBO plantel 232 de esta comunidad, es un joven entusiasta que ha trabajado con los jóvenes y fueron ellos quienes me pidieron atender y apoyarlos, pero creo que lo más importante de esta segunda visita es la presencia de los psicólogos que nos apoyan en la fundación para realizar un test de orientación vocacional que se realizó a los alumnos y la entrega de un Baumanómetro y un Glucómetro, este estudio les servirá para saber qué carrera pueden cursar los jóvenes y que sea de interés personal, ahora nuestra fundación Tannos está comprometida con la salud de los oaxaqueños y con los aparatos que les dejamos estos jóvenes aprenderán a utilizar y así crearemos células medicas comunitarias con el fin de que cada mes se realice en sus comunidades una brigada médica y poder cuidar de las personas que vivan en esas comunidades tan marginadas.


El Ing. Emanuel Coronel Santiago, agradeció el interés y apoyo de la fundación Tannos el cual será utilizado para el bienestar de Santiago Tutla y de los jóvenes el cual, consideró, es de suma importancia ya que es una motivación para los muchachos, además de que es un beneficio para la comunidad estudiantil.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit