CNOP RENUEVA LA PRESENCIA DEL PRI ISTMEÑO

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- La toma de protesta de Eduardo Esteva Hernández como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en el municipio de Juchitán, revivió los viejos tiempos de fuerza, presencia y liderazgo del priismo en ese municipio.

Y es que, se trató de una toma de protesta regional, en donde, los representantes de El Espinal, Unión Hidalgo y San Francisco Ixhuatán; realizaron una caminata  acompañados de algunos connotados líderes; como María Luisa Matus Fuentes, Saulo Chávez Alvarado, Ricardo Dorantes, Jorge Florentino López, Claritza Ordaz, y Yarith Tannos, captó la atención de los juchitecos.

En el foro, instalado en la séptima sección de Juchitán, para la toma de protesta de los nuevos dirigentes municipales; el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Oaxaca, Jorge González Ilescas, fue el encargado de tomarles la protesta.

González Illescas precisó que los priistas saben construir, generar plataformas de gobierno y ganar elecciones; lo cual, agregó, no se logra de la noche a la mañana, ni como resultado de un liderazgo; sino del trabajo, el compromiso y la militancia de los priistas istmeños.


Instó a los representantes de la CNOP en el Istmo de Tehuantepec  para que a partir de ahora, inicien el camino del regreso del PRI, no solamente recuperar el ayuntamiento de Juchitán, no solamente conservar la diputación, sino que empezar a reconstruir el regreso del priismo al palacio de gobierno, apuntaló.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit