FUNDACIÓN TANNOS APOYA AL DEPORTE EN EL ISTMO

Juchitán (Boletín).- Apoyando no solo la salud o concientizando a las personas respecto al medio ambiente, la Ing. Yarith Tannos Cruz, se reunió con los equipos Liverpol y Lobos Blancos de la Liga Municipal de Futbol Juvenil 2014.

Agradecemos a la coordinadora general de la fundación Tannos y Chávez, Ing. Yarith Tannos Cruz por apoyarnos con balones de fútbol que son de gran ayuda para poder participar en el torneo de la Liga Municipal de Fútbol, sabemos y hemos visto que su fundación está apoyando a los jóvenes de diversos sectores y es por ello que decidimos pedirle su apoyo y hoy lo vemos realidad. Gracias Yarith por tu apoyo. Comentó el capitán del equipo Lobos Blancos.


Por su parte Yarith Tannos Cruz, refrendó su apoyo a los jóvenes y les dio un mensaje para que siempre busquen realizar sus sueños. “Hoy venimos a entregar estos dos balones de fútbol y que esperamos sean de gran ayuda para participar en la liga de futbol municipal, quiero que cada uno de ustedes sean los mejores, que luchen por sus sueños y trabajen para alcanzarlos, día a día deben entrenar para ser buen deportistas y siempre tener en mente que un día que no entrenen y otro deportista lo haga, el lleva una delantera. Recuerden que siempre ser los mejores. Indicó la Coordinadora de la fundación Tannos y Chávez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit