CONVOCA A PRESIDENTES ELECTOS DEL PT A SER HONESTOS

México (Boletín).- “La gente ha confiado en ti”, bajo esta verdad, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya convocó a los presidentes municipales que fueron electos el 5 de junio a realizar gobiernos honestos, a trabajar sin descanso y a velar por la gente, sobre todo porque serán administraciones de tan sólo 2 años.

“La gente tiene esperanza de que contigo a la cabeza las cosas en su pueblo serán mejores. Enorme responsabilidad. El tamaño de la misma es incalculable. De alguna manera, es como iniciar un largo y complejo viaje en el cual deberás invertir toda tu capacidad, tiempo y valentía, con tal de poder llegar al final del trayecto con la satisfacción del deber cumplido”, expresó Robles.

A los gobiernos electos emanados de la Revolución de la Gente y el Partido del Trabajo (PT) les subrayó que su responsabilidad es de tiempo completo.

“No hay descanso. No debe haberlo. Las 24 horas de los 7 días de la semana estarán dedicadas a velar por tu gente. Solo de esta manera se podrán cumplir las expectativas del digno cargo que vas a ocupar en corto tiempo”, enfatizó.

El representante de Oaxaca ante el Pacto Federal les dijo que serán presidentes municipales dignos y respetables, porque provienen de la Revolución de la Gente, porque quienes votaron por ellos lo hicieron de forma convencida y humilde, sabiendo que las personas que forman este movimiento fueron, son y serán incorruptibles.

Por lo que reiteró su llamado a luchar en contra de la corrupción, a formar gobiernos a prueba de tentaciones, a cambiar las malas prácticas que han estancado a Oaxaca y que lo han hundido en un mar de pobreza.

A todos los ediles electos les insistió que deben ser el ejemplo de su comunidad, deberán actuar con la firmeza de los robles y con la sabia actitud de nuestros antepasados, que jamás se rindieron ante las adversidades, que siempre encontraron la manera de tomar a su Pueblo de la mano para guiarlo por el mejor camino.

“Gobernemos con la gente. Hagamos que las mujeres, los jóvenes y las personas más honestas participen en las decisiones y en la operación de las administraciones municipales”, exhortó.

Les pidió anteponer siempre sus principios a los perversos consejos del poder.
“La gente nos necesita. La compañía y el trato cercano con la autoridad nunca podrá ser reemplazado ni con todo el presupuesto del mundo”, enfatizó el senador Benjamín Robles.


Y agregó: Así como la gente ha confiado en ti, yo también confío en que harás un gran trabajo. Un trabajo a la altura de la historia de tu Pueblo. Nuestra Revolución no termina hasta que las cosas cambien.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit