NADIE LE ARREBATARÁ EL TRIUNFO AL PRI: AVILÉS

Oaxaca (Gildardo Mota).- A unas horas de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca entregue constancia de mayoría al virtual presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, sostuvo que este triunfo no se los van arrebatar otras fuerzas partidistas, al tiempo de agregar que por la vía de órganos jurisdiccionales pelearán al menos tres o cuatro distritos en donde los candidatos priistas a diputados locales pudieron haber triunfado.

Citó que los distritos de candidatos a diputados a disputar en los Tribunales Local y Federal Electorales son: Santa Lucía del Camino, Loma Bonita, Pochutla y Tuxtepec. Avilés Álvarez dijo que en los citados distritos existen elementos para obtener el triunfo priista en la mesa ante órganos jurisdiccionales.

En conferencia de prensa efectuada al medio día de este martes, Raúl Cruz González, virtual presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino por la alianza PRI-PVEM, convocó a los ex candidatos a suscribir un pacto de civilidad para respetar los resultados de la jornada electoral del 5 de junio.

Santa Lucía del Camino, nuestro pueblo, requiere y reclama paz, por tal motivo convoco a las demás fuerzas políticas a unificar criterios y reconocer la decisión de la voluntad popular, tenemos las actas de las 64 casillas que nos conceden el triunfo, necesitamos respetar la decisión de la mayoría y empezar a construir un gobierno municipal incluyente y progresista, expresó Raúl Cruz.

De su parte, Alejandro Avilés expuso que los ciudadanos de Oaxaca ya decidieron el pasado 5 de junio al elegir la mejor propuesta de gobierno, en este caso, la de Alejandro Murat Hinojosa, ya que la ciudadanía está cansada de los atropellos y saqueos en que han incurrido los funcionarios del actual gobierno que encabeza, Gabino Cué Monteagudo.


No vamos a ceder un solo voto y defenderemos los votos del PRI ante los tribunales, la gente ya decidió y fue en favor de nuestras propuestas, culminó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit