EN TEHUANTEPEC INCREMENTA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Tehuantepec (Boletín).- Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de educación de la niñez tehuantepecana, la maestra Carmen Hilda de Dios Tello, encargada del despacho municipal hizo entrega de un aula didáctica en el jardín de niños Federico Froebel en la agencia municipal de Morro Mazatán.

La construcción del aula, dio inicio en el mes de octubre del 2015, por lo que hoy es una realidad que beneficiara a más de 50 alumnos del nivel preescolar en esta agencia.

Desde el inicio de esta administración se han atendido las diversas necesidades en las diferentes agencias del municipio, uno de ellos es el de mejorar la educación de cientos de niños, cumpliendo con hechos los compromisos adquiridos con la ciudadanía y mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio.

La encargada del despacho municipal, profesora Carmen Hilda, señaló que para esta administración es fundamental mejorar la calidad de la educación en la niñez tehuantepecana.

La entrega oficial de las llaves del aula, se hizo a la profesora Denisse Martínez Santiago, directora del plantel a nombre de los alumnos, comité, padres de familia y agente municipal de esta comunidad, quien agradeció por beneficiarlos con el aula.

Asimismo, la profesora Carmen, enfatizó el compromiso que se tiene con la educación, ya que con la construcción de ésta nueva aula didáctica los alumnos recibirán sus clases en un espacio cómodo, digno y seguro; y dejarán de ocupar la dirección de la escuela como un salón debido a la necesidad.


Cabe señalar que la agencia municipal de Morro Mazatán, se ha visto beneficiada en diversos rubros, entre las que destaca la ampliación de la energía eléctrica, la construcción de un espacio deportivo, la red de agua potable y la instalación del módulo de seguridad pública, obras de beneficio social a la población.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit