PANISTAS YA NO QUIEREN A JUAN MENDOZA REYES

Oaxaca (Jaime García).- Ante los desastrosos resultados que obtuvo el Partido Acción Nacional en Oaxaca, es ilógico continuar con una dirigencia que no ha asumido sus responsabilidades y que sumió al PAN en la quinta posición de las preferencias electorales; mencionó el diputado local, Gerardo García Henestroza, en su calidad de Consejero estatal del Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, realizada en la capital del estado y acompañado de sus compañeros, también consejeros estatales, aseveraron que han solicitado a la dirigencia nacional, la renovación de la dirigencia estatal del PAN en Oaxaca.

Leslie Jiménez Valencia, Alejandra García Morlan, Eufrosina Cruz Mendoza y Gerardo García Henestroza, aceptaron que el liderazgo de Juan Mendoza Reyes no logró reposicionar al partido, ni a los candidatos panistas.

Expusieron que el periodo de Juan Mendoza Reyes ya había expirado con anterioridad y sólo se mantenía en el cargo mientras transcurrían las elecciones. Sin embargo, aseguraron que no permitirán que Mendoza reyes se perpetúe en el cargo.

Por lo que  explicaron, es necesario que se emita la convocatoria para renovar al Comité Directivo estatal del PAN y realizarse una autoevaluación para evitar que los resultados  vuelvan a repetirse en el 2018.


Para ello, consideraron es necesario que Ricardo Anaya, Presidente Nacional de Acción Nacional, publique la convocatoria y verifique que el panismo oaxaqueño elija de manera democrática a sus nuevos representantes, quienes asuman la responsabilidad de sacar del abismo al panismo, reagruparlos y fortalecerlos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit