LAS IMPUGNACIONES NO NOS QUITARÁN EL TRIUNFO

Oaxaca (Jaime García).- Las impugnaciones del PRI en contra de nuestro triunfo electoral no nos quitan el sueño, respondió Rosita Aguilar Antonio, la primera mujer que dirigirá la Presidencia Municipal de Reforma de Pineda y emergiendo de manera independiente, sin partido político.

Aseguró que quienes votaron por la fórmula que ella preside lo hicieron de manera honesta, crítica y razonada; por ello, están ahí, presentes, defendiendo los resultados electorales, apoyándola. Mientras quienes votaron por el otro partido, muchos de ellos recibieron dinero, regalos y dádivas a cambio, por ello tienen miedo a salir y mostrarse.

Rosita Aguilar dijo que con este triunfo y la administración que encabezará a partir de enero de 2017, pugnará por recuperar el valor de la palabra y haciendo las cosas bien desde el principio.

En reunión con la prensa capitalina, la virtual presidenta electa de Reforma de Pineda, comunidad istmeña; manifestó que el pasado 9 de junio recibió de la autoridad electoral su constancia como presidenta municipal electa de Reforma de Pineda.

Profesora jubilada, indicó que a comparación de otros candidatos registrados por coaliciones y alianzas políticas, ella sólo recibió mil 300 pesos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), por lo que toda su campaña se realizó con el tequio, el apoyo de los participantes y con recursos propios.

“Ahora es momento de agradecerle a la ciudadanía, por su confianza, por su voto y por responder al llamado cuando trataron de arrebatarle el triunfo, ya que sólo dos votos fueron la diferencia entre ella y la candidata opositora”.


Aceptó que se ha dado una lección en el Istmo y, sobre todo en Reforma de Pineda, la ciudadania es testigo que la vía independiente es el camino para abatir con las viejas prácticas, hoy se puede demostrar que existe una opción, no sólo para las mujeres, sino para todos los que buscan servir a su pueblo y que ven que las puertas se les cierran en los partidos políticos, en donde les dicen “hagan cola, esperen su momento”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit