¡NO LES VOY A FALLAR! MARCO CABELLO MARES

Matías Romero (Miguel Fernando).- "No les voy a fallar, tengo un compromiso con ustedes y vamos a realizar un buen gobierno, como el que merece Matías Romero", reafirmó Marco Cabello Mares, al ser recibido en el Salón de los Tehuanos por vecinos de la Colonia Barrio Juárez, para celebrar el triunfo del PRI y el que haya recibido su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente electo de Matías Romero.

La celebración demostró la alegría de los priistas por recuperar la Presidencia Municipal de Matías Romero, actualmente dirigida por un Gobierno emergido de Acción Nacional.

Los asistentes le recordaron al Presidente electo que tiene un compromiso con el pueblo y con su partido político; le pidieron trabajar con honestidad, darle atención al pueblo, visitar las comunidades y demostrar que un cabildo joven puede hacer la diferencia en el municipio de Matías Romero.

Acompañado de su equipo de campaña, mismo que lo respaldó y cobijó durante el suspenso y la presión para la definición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para candidato a la presidencia municipal; así como la gente que se sumó una vez definida su posición.

Cabello Mares agradeció el apoyo y el respaldo, la confianza, que dijo, no defraudará. Agradeció a su esposa y a su familia quienes no sólo le brindaron el respaldo, sino que le fortalecieron en la dura cuesta que representó la campaña política.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit