MAESTROS DETIENEN A POLICÍAS PARA AMEDRENTARLOS

Foto internet
Oaxaca (Antulio López).- 2 elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) y 7 aspirantes a custodios, fueron retenidos por integrantes de la Sección 22, en el bloqueo que mantienen en Hacienda Blanca, en la capital del estado.

Quienes se identificaron como Eder Iván Ramírez Sosa y Luis Hernández López, elementos de la PABIC, fueron atendidos por paramédicos en inmediaciones de Etla, después de que los profesores los detuvieron, los  golpearon, los mantuvieron de rodillas en el suelo por un buen tiempo, para después aventarlos cerca de la villa de Etla.

Señalaron que los maestros están revisando cada uno de los camiones, taxis y vehículos que cruzan sus retenes, “bajando a quienes identifican como policías o soldados, para después de amedrentarlos un rato y luego los arrojan a la carretera.

Explicaron que ellos viajaban en un taxi foráneo, provenientes de la Academia de Policía de San Sebastián Etla, donde toman un curso para acreditarse como custodios.

Se dicen maestros, comentaron, porque están encapuchados y hablan con un lenguaje peor que un cargador. Revisan las pertenencias de las personas, mochilas y maletas, carteras, esto para identificar si se trata de policías.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit