YESENIA NOLASCO CONFORMARÁ UN GOBIERNO REPRESOR

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- Un grupo de reporteros y comunicadores de Tehuantepec, marcharon por las principales calles de esta ciudad para manifestar su repudio a la represión e intento de coartar la libertad de expresión, por parte de la Presidenta electa en Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco.

Y es que a la virtual próxima alcaldesa de Tehuantepec no le gustó que los reporteros y comunicadores publicaran el hecho de que cuenta con dos actas de nacimiento, una de origen en el puerto de Salina Cruz y otra más en Tehuantepec, donde fue electa; documentación, que podría estar utilizando de manera aleatoria en su función pública.

La molestia se hizo patente desde su celebración con comunicadores por el Día de la Libertad de Expresión, en donde hizo esperar a sus invitados más de una hora para después advertir que demandaría a quien se atreviera a publicarlo.

Además de mostrarse molesta, altiva y arrogante cuando se le cuestionaba con respecto al tema, así como sus constantes cambios de decisión al intentar asumir la dirigencia del PRD en Tehuantepec.

Las dos actas de la Presidenta electa en Tehuantepec.
Ante los resultados electorales que la designan como futura Presidenta Municipal, los trabajadores de los medios vaticinan que Yesenia Nolasco encabezará un Gobierno represor, en donde sólo dará espacio para acceder a la información a quienes no critiquen su gestión ni señalen las faltas que puedan cometer.

Por este motivo, reporteros, locutores y comunicadores de la región del Istmo, nos inconformamos, exigiendo respeto a la labor informativa, no quebrantar la libertad de expresión y repudio a un gobierno monárquico que reprima las criticas y señalamientos sociales.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit