CONTINUARÁN LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LAS LLUVIAS




Istmo de Tehuantepec (Marcela Ceballos) 21 noviembre.- Vientos fuertes y helados se registran en la mayor parte de los municipios del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al sistema meteorológico nacional, continuarán registrándose las lluvias y las bajas temperaturas producidas por el frente frío número 11 que se mantiene en el Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec.

Aunado a esto, se presenta un fenómeno conocido como anticiclón que afectará algunos estados del sur de la República como Chiapas, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, provocando lluvias y fuertes vientos del norte.

La masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, los cuales se prevé que disminuyan este jueves, 22 de noviembre.

Se informa a la población conducir acorde a los límites de velocidad, generalmente con las lluvias se presentan deslaves, caídas de piedras y ramas en carreteras. Además, mantenerse abrigados y evitar cambios bruscos de temperatura. No utilizar fogones en cuartos cerrados para evitar intoxicaciones o incendios.




If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit