SE INAUGURAN OBRAS IMPORTANTES EN TEOTITLÁN DEL VALLE


Teotitlan de Valle, Oax., noviembre 23.- En el municipio de Teotitlán del Valle autoridades municipales, la dirigencia del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUOSTEO) que encabeza Octavio Ruíz Ramírez, y representantes del gobierno del estado,  Inauguraron la ampliación del Centro de Servicios Ampliados (CESSA) en su segunda etapa, con una inversión de seis millones 250,938.52 para atender a la población de Teotitlán y comunidades de la Sierra Norte y Valle de Tlacolula, con ello reducirán los casos de muerte obstetricia.

El director del CESSA José del Carmen Gómez Salas, señaló que esta obra estará concluida en los primeros meses del año, está supervisada por personal de la Secretaría de Salud para que cumpla con las normas oficiales establecidas. 

Atenderá a las mujeres embarazadas de manera más profesional con el equipo e instrumental adecuado. 

El dirigente del MUOSTEO dijo que como siempre el trabajo lo respalda con acciones y no con palabras, hoy con el apoyo del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, se lograron estas obras, porque depositó la confianza a la gestoría de la organización, al igual los ciudadanos que hoy se ven y sienten satisfechos porque se inició la electrificación que beneficiará a cientos de personas. 

Hay muchas obras programadas para el 2019 que iran sacando adelante por la gestión bien encaminada en las dependencias, sostuvo.

Otra obra de gran impacto para la población es el arranque de la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el casco de  Teotitlán Del Valle, beneficiará a 520 personas que integran 104 familias en 19 cuadras.

Los principales beneficiados serán los niños y más de casa porque podrán realizar sus tareas escolares y cotidianas sin ningún problema.

El presidente municipal Pantaleón Ruiz Martínez y el Síndico Porfirio Gutierrez Sosa afirmaron que hay muchas obras proyectadas para el próximo año como lo es la ampliación y embellecimiento de la entrada al pueblo, proyectos ecológicos, en materia educativa, junto con su cabildo están sabedores que el gobernador Murat Hinojosa, los seguirá apoyando durante el año que les queda de gestión.

Invitaron a los ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros para que visiten la comunidad famosa a nivel mundial por la elaboración de tapetes de lana, también por su gastronomía, su sitio arqueológico, la presa, el museo y centro cultural.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit