FIRMAN CONVENIO ACADÉMICO CECYTEO Y LA UABJO



Oaxaca (Boletín) 30 de Noviembre. - Con el objetivo de presentar y desarrollar programas conjuntos de capacitación y asesoramiento, fomento al emprendedor, investigación tecnológica, desarrollo comercial y productivo, además de difusión académica, planes de servicio social y prácticas profesionales, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) firmaron convenio de colaboración.
 
El acuerdo fue signado por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Eduardo Bautista Martínez, y el director del CECyTEO, Lic. Paulo Tapia Palacios, durante un encuentro sostenido el lunes 26 de noviembre de 2018 en la Sala ex Rectores del edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria.

Ante autoridades educativas de ambas instancias, el rector Bautista dijo que con este convenio “confirmamos la oferta que la Casa de Estudios tiene disponible para todas las escuelas de educación media y superior, como actualización de profesores, profesionalización, servicio social, cursos intersemestrales, diplomados y una gama de actividades que podemos compartir y transmitir”.

Acompañado por titulares de Secretarías y Direcciones de la Universidad, el Rector subrayó que la UABJO tiene múltiples actividades para compartir y transmitir con el CECyTEO o la escuela que lo necesite, como parte de su visión al servicio de la sociedad.

Por su parte, Tapia Palacios afirmó que el convenio le dará gran beneficio y proyección al CECyTEO, pues les ayudará en investigación, capacitación, servicio social y preparación de docentes y alumnos para tener una mejor formación.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit