NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE ALEJANDRO MURAT


Oaxaca (Antulio López).- Se dieron los primeros cambios en el Gabinete estatal después del Segundo Informe. El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, designó como titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas a Eufrosina Cruz Mendoza, en tanto que la Coordinación de Unidades Móviles, la responsabilidad recayó en Jorge Armando Zárate Medina.  Francisco García López se convierte en secretario particular del gobernador y, dentro de la Gubernatura se creó la Unidad de Contenidos y fue nombrado Moisés Molina, en ese cargo; en tanto que en la delegación por la zona del Istmo fue asignado Roberto Villalana Sánchez.

En un comunicado el Gobierno de Oaxaca señala que estos nombramientos fueron hechos con fundamento en los artículos 79, fracción V y 88 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberana de Oaxaca.

El mandatario estatal informó que estas designaciones en su gabinete y gabinete ampliado van enfocadas a fortalecer el trabajo que desde el inicio de su administración se ha realizado en beneficio del pueblo oaxaqueño.

Además, también se informó que a partir del 2019, la Coordinación de Unidades Móviles será un órgano descentralizado para brindar una mejor atención a las regiones de la entidad.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit