AVANZA EL PARTIDO VERDE EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- El pasado domingo, 30 de marzo, el delegado en Oaxaca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, inauguró las nuevas oficinas de la delegación Verde Ecologista en Salina Cruz que representa Francisco Jacinto Garrido y un grupo de jóvenes activistas políticos.

Mostrando su complacencia ante los logros alcanzados en los primeros 3 meses en este año; Moisés Molina aseveró que el Partido Verde se fortalece con el talento y la convicción de los jóvenes oaxaqueños que esperan cambiar el rumbo político de su estado.

Y es que dijo, en Salina Cruz, con Francisco Jacinto hemos demostrado que el Partido Verde, no es un partido tradicional que se enfoca sólo a elecciones, sino que se preocupa y atiende causas sociales, de convivencia familiar, de mejoría al entorno; esto es lo que los oaxaqueños buscan, un partido que oxigene el ambiente político y cambie su situación, agregó.


Este mismo domingo, además de inaugurar las oficinas del Verde Ecologista en Salina Cruz; también abanderó “Una Rodada Familiar”; en donde niños, jóvenes y adultos: hombres y mujeres, participaron en un circuito ciclista por las principales calles de la ciudad porteña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit