¡NO HAY QUIEN PONGA ORDEN EN JUCHITÁN! SAÚL VICENTE PACTÓ CON DIOS Y CON EL DIABLO

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Casetas, vendedores ambulantes, sillas, bancos, macetas y una fila interminable de taxis y mototaxis invaden las calles del centro de Juchitán sin que la autoridad municipal, representada por el alcalde, Saúl Vicente Vásquez, poco o nada puedan hacer para reordenar al comercio y al transporte. Una queja constante de los vecinos y visitantes de Juchitán es la mala imagen de la ciudad debido a la invasión de espacios públicos.

Explicaron que, al parecer, la nueva administración municipal contrajo muchos compromisos, mismos que están siendo pagados con espacios en la vía pública, por ejemplo, frente a la tienda Parisina, de pronto aparecieron nuevos vendedores con casetas, mesas o, simplemente, con canastas sobre la banqueta; por lo que no hay lugar para que los particulares se estacionen, pues gran parte de las calles sirven de terminales para taxis y mototaxis.


Y es que poco o nada puede hacer el Presidente Municipal, Saúl Vicente, si para poder llegar al poder tuvo que pactar con Dios y con el Diablo; así que el Ayuntamiento es un estire y afloje; pues, por un lado están los priistas que apoyaron a Saúl, por otro los priistas que siguen a Héctor Matus, los radicales de la COCEI y los “vendidos” de la COCEI de Héctor Sánchez López.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit