FIRMAN CONVENIO PACDI Y FUNDACIÓN CRISTINA DELGADO


Tehuantepec (Andrés Sánchez).-  Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables, contar con el respaldo de profesionistas y especialistas tanto en el área de la salud, como en la elaboración de proyectos productivos: la asociación civil Promoción Artística, Cultural y Deportiva del Istmo (PACDI) y la Fundación Cristina Delgado, firmaron un acuerdo de colaboración.


La presidenta de PACDI, Consuelo Zamudio González,  y Cristina Delgado, titular de la Fundación que lleva su nombre; destacaron la bonanzas de este encuentro que concretiza la conformación del comité municipal de la Fundación Cristina Delgado en Tehuantepec y la firma de un convenio de mutuo apoyo.

El Comité Cristina Delgado en Tehuantepec, fue integrado por: Verónica López como presidenta y  Edith Vargas, Eduardo Gómez Sosa, Leonor Cartas y Rosa Ruiz Martínez, como secretarios de sectores.


La Fundación Cristina Delgado acercará a PACDI apoyos y capacitación integral a hombres y mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad en áreas de gestión social, en rubros económicos, ecológico, recreativo, tecnológico, deportivo y político.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit