EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL EJÉRCITO MEXICANO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Celebrando 100 años de la conformación del Ejército Mexicano, se realiza en el parque municipal de Matías Romero (este 4 y 5 de abril), una exposición fotográfica denominada ‘‘Aquí estamos y aquí estaremos; Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, unidos somos la gran fuerza de México’’. La cual muestra las acciones de las fuerzas castrenses en nuestra República Mexicana.


El Coordinador de la Exposición Fotográfica, Capitán Primero, Cirujano Dentista, José Francisco Núñez Ruiz, explicó que se trata de una muestra itinerante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en donde se vinculan las acciones del Ejército y la sociedad.

Precisó que es parte de los festejos por los primeros 100 años del Ejército Mexicano, y, aunque la población en este distrito esperaban ser tomados en cuenta con la exposición “Fuerzas armadas… pasión por servir a México”, que se exhibió en muchas partes de la República Mexicana y en la cual, también participa la Secretaría de Marina, aquí, sólo se presentó la exposición fotográfica.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit