SE NIEGAN EN EL IEEA JUCHITÁN A LA REALIZACIÓN DE AUDITORIA

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Con violencia, pintarrajeando las oficinas y el vehículo oficial respondieron los trabajadores de la Coordinación 2017 del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), en Juchitán, ante la intensión de realizarles una auditoria.

Y es que, en esta coordinación, se presupone existen desvíos de recursos y materiales, aunado a la constante intromisión del ex Director del IEEA, Rogelio Rodríguez.

El lunes, los trabajadores sindicalizados del IEEA en Juchitán, se dijeron sorprendidos ante la posible auditoria y los representantes de la Contraloría del Estado.

Y fue entonces cuando exigieron la salida de la Coordinadora Regional del IEEA, Beatriz López Hernández y la auditoria a la Dirección General que representa José Manuel Bermúdez Hernández.

Sin embargo, esta noche, 3 de Abril; el IEEA informa que se acordó hablar con representantes de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental a fin de reprogramar la realización de la auditoria.

Por parte del Instituto se asumió el compromiso con los trabajadores de apoyarlos con el mayor número de recursos materiales, a fin de contar con lo necesario para poder realizar sus actividades.

Ambas partes; sindicato y dirección, acordaron normalizar las actividades de la coordinación en Juchitán y cumplir con los compromisos pactados a fin de continuar con los esfuerzos para alcanzar las metas en la realización de la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2014.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit