¿QUIÉN ES MÁS CULPABLE?¡EL QUE ROBA O EL QUE CALLA!

Matías Romero (César Augusto Ruiz).- ¡Vaya sorpresa me llevé! En estas vacaciones de febrero; me di cuenta que lo que se supone sería la Estación de Autobuses de Matías Romero; construida con recursos del Gobierno del Estado y el dinero que generó la Feria durante el trienio de Ernesto Altamirano, ahora es utilizada como instalaciones de la cervecería Cuauhtémoc.

¿Quién es más culpable? ¡El que calla o el que roba! Porque siendo Delegado de Gobierno, el ahora presidente municipal de Santo Domingo Petapa, Freddy Cabrera Cruz, se inició esta obra, que, ahora resulta es del empresario juchiteco, Hubert de la Peña, quien se da el lujo de rentarla y lucrar con lo que se supone es un bien municipal.

Pero Matías Romero callado, ni las autoridades ni el pueblo, mucho menos los políticos o las organizaciones sociales, nadie ha levantado la voz o protestado para recuperar lo que se construyó con nuestros recursos.


En fin, no nos sorprenda pues, que en breve, el Hospital hundido sea utilizado por Coca-Cola o la Universidad por la Corona. Porque tan culpable es “quien mata la vaca como el que le jala la pata”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit