INVITAN AL PASEO DE REYES Y PRINCESAS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La agrupación Dunamisskids de la Congregación Filadelfia de Matías Romero hizo una extensiva invitación para que las familias, iniciativa privada, escuelas y clubes deportivos participen en la colecta de juguetes, dulces y ropa que será, posteriormente distribuido en sectores de marginación social.

Precisaron que con este propósito, el próximo 25 de abril, realizarán un recorrido por las principales calles de Matías Romero disfrazados de princesas, príncipes y reyes; por lo que invitan a la comunidad a participar y disfrazarse; el desfile concluirá en el parque “Daniel González Martínez”.

El recorrido iniciará a las 5:30 de la tarde, saliendo de la Calle Cuauhtémoc número 407, de la Colonia El Bajío y se espera concluir en el parque  a las  7:00 pm con la presentación de “la Carcachita del abuelo”. 

Al hacer la invitación describieron que esta es una oportunidad para dar algo de felicidad a los que menos tienen; la congregación sufraga los gastos de la actividad, realizando ventas o dando ofrendas.


Destacaron que darles amor a los niños es invaluable y la actividad, además de recolectar dulces, juguetes y ropa, también promueve los valores y el hecho de que en los hogares, los niños sean tomados en cuenta, los valoren y los amen.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit