EN STA. MA. PETAPA; DAVID MARTÍNEZ ORGANIZA HOMENAJE A COLOSIO

Santa María Petapa (Miguel Fernando).- A 20 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta; líder y ex candidato presidencial priista; en Santa María Petapa; el ex presidente municipal, David Martínez Carrasco, como cada año, organizó un programa para conmemorar esta fecha y rendir un homenaje póstumo a quien consideró un gran hombre, un político que pugnó por la democracia, el cambio y un líder que caminó con el pueblo.

Al dar la bienvenida al acto, realizado en el auditorio municipal de Santa María Petapa y teniendo como invitados de honor al Presidente Municipal, Enoch Hernández Hernández, la ex alcaldesa, Ángela Juárez Mendoza, el ex alcalde barreño, José Alfredo Palacios Antonio, el regidor de Guichicovi, Israel Antonio Bailey y a la Presidenta del PRI en Petapa, Aurelia Ramírez Carrasco; David Martínez Carrasco destacó la labor que viene realizando para reforzar la imagen del Revolucionario Institucional en el Distrito 24.

Agradeció las muestras de respeto y cariño de la ciudadanía de los diferentes municipios que conforman el distrito y a quienes, urgió a mantener la unidad que es la fortaleza del priismo oaxaqueño. Comentó, que pese a que el año pasado no fue designado candidato a la Diputación Local, sigue firme, trabajando por su partido.

En el acto, fue tomada la protesta a Guadalupe Villagomez Toledo como dirigente municipal de la CNOP; quien se comprometió a cumplir con los principios de este sector priista que aglutina las organizaciones populares.


Así también, el comunicador, Rafael Doroteo Sánchez, realizó una remembranza de la vida y trayectoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta, resaltando que sus principios quedan en la posteridad como un símbolo del nuevo PRI.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit