SANTO DOMINGO PETAPA, FAVORITAS DEL INTERIEBO 2014

Oaxaca.- Con la participación de más de mil 500 estudiantes de los 258 planteles del estado, inició el 12º encuentro Interbachilleres 2014 en su etapa estatal del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), teniendo como sede inaugural la Plaza de la Danza de la capital del estado.

Desde muy temprana hora se presentó la delegación Istmo, donde sobresale la representación de basquetbol de Santo Domingo Petapa, favoritas en este encuentro.

Durante la ceremonia y con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, presidieron la inauguración; el asesor de Gobierno, Moisés Robles Cruz, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes y el Director General del IEBO, Oswaldo García Jarquín,.

Al finalizar la ceremonia, se encendió el pebetero para dar inicio al encuentro académico, cívico, cultural y deportivo 2014, el cual se llevará a cabo hasta este jueves 3 de abril.


Al evento asistieron, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; el delegado estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Jorge Toledo Luis; el secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Oaxaca de Juárez, Leandro Hernández García y la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Julieta García Leyva.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit