JUCHITÁN INTEGRA SU CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El martes, 01 de abril; el presidente municipal de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez, tomó protesta de ley a las autoridades auxiliares que integran su Consejo de Desarrollo Social Municipal, ante la presencia del Coordinador del Módulo de Desarrollo, Eliseo Reyna y una representante de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Sandra Lucia Hernández.

Ante las nuevas modalidades en la aplicación de los recursos; algunos Presidentes de Colonias y Agentes Municipales manifestaron que esta nueva política no responde a las necesidades de las comunidades juchitecas.

No obstante, el alcalde puntualizó  que los recursos federales y estatales se ejercerán de manera transparente, privilegiando siempre el servir de manera desinteresada, y que los recursos aplicados sean para el beneficio de toda la población.

Precisó que la integración del Consejo es el primer paso hacia la priorización de las obras y acciones que impulsará su administración, acorde a lo requerido por los agentes municipales y representantes de la comuna.

Enumeró entre las principales peticiones, hasta ahora presentadas por los diferentes sectores es la introducción o ampliación del servicio de agua, mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado, letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres.


Además el apoyo e impulso a los proyectos productivos, mejoramiento de la vivienda, caminos e infraestructura productiva.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit