"¡GRACIAS PRESI!" DICEN NIÑOS DE KINDER A ENOCH HERNÁNDEZ

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- “¡Gracias!” gritaron entusiasmados, los alumnos del Jardín de Niños “Emiliano Zapata” de Santa María Petapa, cuando su Presidente Municipal, Enoch Hernández Hernández, se presentó en su escuela para entregar el material que se utilizará para la construcción y rehabilitación de los servicios sanitarios.

El Presidente Municipal de Santa María Petapa, llegó al kinder acompañado de su esposa, la titular del DIF, así como regidores que fueron recibidos por la Directora del plantel, Julieta Severiano Herrera y por Luz Florencia Ruiz Tominez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Enoch Hernández Hernández precisó que la rehabilitación y construcción de los sanitarios es un sueño anhelado y manifestó su satisfacción al contribuir en la realización de esta obra, en la cual, los padres de familia darán la mano de obra y el Ayuntamiento de Santa María Petapa, el material.


Nuestra intención, dijo, es que como autoridades podamos contribuir y aportar para el desarrollo del municipio, pero, es más satisfactorio aún saber que contamos con el respaldo ciudadano y que la población se compromete y participa de los proyectos, acciones y obras.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit