SEMANA SANTA EN SALINA CRUZ ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Salina Cruz (Andrés Sánchez).-Autoridades, comerciantes y prestadores de servicios estamos coordinando esfuerzos y preparándonos para convertir a Salina Cruz en uno de los destinos favoritos para los vacacionistas en esta Semana Santa, confió la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González.

Indicó que todo está listo para la Semana Santa y para ello, se instruyó limpiar el cementerio municipal, las playas y los espacios públicos; además de organizar actividades atractivas para los días, 18, 19 y 20 de abril.

Entre los participantes: una banda de Sinaloa, el grupo elefante, imitadores, cantantes, los concursos en la playa, “Chica playa piel canela”, playeras mojadas, y los eventos deportivos.

Dijo que la limpieza del panteón se realiza con anterioridad, pues en Viernes de Dolores, muchas familias acostumbran visitar a sus difuntos y las autoridades tienen el compromiso con su pueblo de brindar buenos servicios y seguridad.

Adelantó que La Ventosa, Playa Brasil, Playa Azul, Brasilito, Escolleras, serán, sin lugar a dudas, los lugares más visitados; por ello, también se coordinarán esfuerzos con las diferente corporaciones de seguridad pública, la Cruz Roja y Protección Civil, para evitar cualquier incidente y estar preparados para actuar en caso de que algo suceda, abundó.


Dijo que el ofrecer un bonito espectáculo, mantener la seguridad y la belleza natural de las playas de Salina Cruz, generan grandes beneficios para los prestadores de servicios y comerciantes; así como importantes ingresos para el municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit