4 HORAS DESPUÉS, LLEGÓ EL LÍDER NACIONAL DEL PRI

Oaxaca (Antulio López).- La entrada a las oficinas del PRI Estatal estaba abarrotada, cómo en época de inscripciones, parecía que nadie había faltado. Pero la tardanza en la llegada del líder desesperó a las bases, las rechiflas y los comentarios, muchos otros, después de más de tres horas de espera, optaron por retirarse; otros más, se mantuvieron en el auditorio hasta que, con 4 horas de retraso apareció saludando a todos.

Así fue la llegada del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Enrique Ochoa Reza, quien acompañado del Gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa, sorprendió a los asistentes, pues ingresaron por la puerta principal, cuando la mayoría de los personajes importantes, ingresan por la parte de atrás.

Ochoa Reza resaltó el trabajo y compromiso de Murat Hinojosa y aseguró que contará con respaldo total del PRI Nacional para cumplir con sus proyectos,  pues, ante los aplausos de los asistentes, puntualizó que el PRI trabajará para engrandecer a Oaxaca.

Felicitó a los priistas oaxaqueños, a quienes, les dijo, se convirtieron en un ejemplo nacional, ya que con unidad y pluralidad, con su voto, su activación política y su compromiso por cambiar las cosas, lograron recuperar la gubernatura el pasado 5 de Junio.







If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit