CONSTRUYEN CASA DE DÍA EN LA MATA

La Mata, Asunción Ixtaltepec (Miguel Fernando).- La población está contenta y animada, pues aún no entra en funciones Óscar Toral, como Presidente Municipal de Ixtaltepec, pero ya está haciendo obra y cumpliéndole a la gente; manifestó el Comisariado de la población de La Mata, José Toledo, al mostrar los avances de la construcción de la Casa de Día, obra que se edifica en un terreno donado por el Presidente electo, quien también otorgó material y piedra, mientras que la población se hará cargo del pago del maestro albañil.

Una de las cocineras voluntarias, intensa promotora política, Belma Guzmán Toledo, precisó que la comunidad está muy contenta con el cambio de Gobierno Municipal, pues ven a Óscar Toral como un paisano, quien a pesar de que estuvo mucho tiempo fuera de la comunidad, siempre tuvo a La Mata y a La Cuevita en su corazón, respondiéndole con apoyo y ayuda.

Muy agradecidos con Óscar Toral porque piensa en la gente mayor, en la población que tiene la experiencia y cumple con una solicitud que se le hizo en una reunión en la Agencia para la gente mayor de 65 años.


Por eso, se realizó una muestra gastronómica para reunir fondos, mientras que las mujeres apoyan en la cocina para los trabajadores. En tanto, Juan Toledo Gómez poblador de  La Mata, destacó que todos, en algún momento de la vida llegaremos a ser adultos mayores, por lo que la Casa de Día será un espacio de convivencia, reunión y atención para los abuelitos, sabedores que cuando llegue el nuevo Gobernador, Murat, tendremos nuevos apoyos para todo el municipio, no sólo para este pueblo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit