DIF MATÍAS ROMERO CUMPLE CON SECTORES VULNERABLES

Matías Romero (Boletín).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Matías Romero Avendaño Oaxaca, que honrosamente preside la Sra. Beatriz Bautista Hernández, sigue siendo una institución que siempre se preocupa por quienes más lo necesitan, manteniendo siempre un perfecto espacio en el cual decenas de personas de esta ciudad, sus agencias y municipios vecinos asisten diariamente a recibir atenciones brindadas por el personal que lo integra, desde consultas Médicas, Psicológicas, Odontológicas, Jurídicas, Terapias de Rehabilitación a personas de todas las edades, así como campañas y jornadas preventivas de salud, entre otras.

El pasado fin de semana esta gran institución llevo a cabo un acto de gran importancia y relevancia para las personas con capacidades diferentes y con necesidades especiales, realizando la entrega de aparatos para cubrir algunas de las necesidades que estas tienen, quedando nuestras autoridades gratamente complacidos por los resultados y con más ganas de seguir apoyando a más personas.

Como servidores públicos es una obligación velar por nuestra sociedad y lograr que está tenga los medios y recursos necesarios para tener una vida digna, el fin de semana fue muestra de ello con la entrega de: 18 SILLAS DE RUEDAS, 3 SILLA DE RUEDAS ESPECIALES, 5 BASTONES, 3 ANDADERAS, 1 PAR DE MULETAS Y 2 BASTONES PARA INVIDENTES, los cuales beneficiaran a 32 personas de nuestro municipio.


En el evento estuvo presente el Dr. Etelberto B. Rodríguez Terán presidente municipal, acompañado de su esposa la C. Beatriz Bautista Hernández Presidenta del DIF Municipal, Lic. Maribell López Contreras Directora de esta institución, C. Olivia Delgado Medina Regidora de Hacienda, C. Cuauhtémoc Dehesa Mora Director de Servicios Municipales, Lic. Rolando Cabrera Valdivieso Director de Educación y Cultura, Lic. Francisco Valerio Anota Director del CDC y el C. Telesforo Bolaños Álvarez Auxiliar de Participación Ciudadana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit