PROBASQUET REVIVE DEPORTIVAMENTE AL PARQUE DE MATÍAS ROMERO

Alumnas de la Secundaria General Matías Romero
Matías Romero.- Telesecundaria de El Paraíso Petapa  y los locales  Secundarias: Técnica número 5 y General Matías Romero, sobresalen como equipos líderes de los Torneos Intersecundarias de la Fundación Probasquet en Matías Romero.

Estos encuentros de canasteros se vienen desarrollando en las canchas del parque municipal “Daniel González Martínez”, convocados por un grupo de apasionados por el basquetbol y que intenta revivir la práctica de este deporte entre los niños y jóvenes de la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec.

Ya realizada la Sexta Jornada, la Secundaria “Demetrio Vallejo” se enfrentó contra el equipo de la Telesecundaria de Boca del Monte y los canasteros de Sarabia se dieron un duelo contra los deportistas del Profesor Eucebio Antonio y que representan a la Secundaria Técnica Número 5.

Los locales: Secundaria Técnica, y General de Matías Romero no han permito el paso a los equipos oriundos de San Juan Guichicovi, pese a que los mixes presumen de su gran habilidad y poderío en el basquetbol.

En tanto, en los encuentros de Inter-preparatorias. COBAO 05, dirigidos por el profesor Tino Olvera se mantienen  empatados, y disputándose el primer lugar de la tabla con los universitarios del Tec de Carranza.


No olvide asistir a los encuentros de PROBASQUET, todas las tardes de Miércoles a Sábado, en el parque “Daniel González Martínez” de Matías Romero; apoye a sus hijos, acompáñelos a sus encuentros. Agradecemos al profesor Héctor López Velázquez, Presidente de PROBASQUET, al profesor, José Ángel López Sánchez quien funge como Secretario de la fundación, al Profesor, Julio Orozco Cruz quien es el Tesorero y al profesor, Gregorio Jacobo Hernández, el vocal, por enviarnos puntualmente sus tablas de posiciones para mantenerlos informados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit