JUBILADOS DEL IMSS; CELEBRAN DÍA DEL JUBILADO

Matías Romero.- Jubilados y pensionados del IMSS en Matías Romero celebraron con gran alegría el “Día del Jubilado” y con ese motivo, el pasado sábado, 8 de Octubre, acudieron a Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Matías Apóstol para posteriormente reunirse en el Salón Beghin en donde compartieron bocadillos y bebidas, disfrutaron y bailaron al ritmo de la música.

Una tarde llena de recuerdos, alegría y camaradería. A pesar de que el Día del Jubilado se conmemora el 7 de Octubre, en esta ocasión se organizó el 8 para que fuera fin de semana y todos los compañeros del IMSS pudieran asistir, explicaron.

Esta es la segunda ocasión en que Jubilados y pensionados del IMSS, en Matías Romero, se organizan para celebrar esta fecha especial y para compartir bellos recuerdos de su trayectoria laboral y sus deseos de progreso.

Con la jubilación cesa el empleo pero no el trabajo ni la vida productiva; precisaron algunos de los festejados, al destacar que lo que para algunos representa un “regalo o reconocimiento”, con la idea de que “ya te vas a jubilar”; para otros representa “una muerte social” y en algunas ocasiones, la disminución de la capacidad adquisitiva.

Por ello, la necesidad y la importancia de reunirse, de compartir ideas y experiencias, de celebrar el hecho de estar vivos, expresaron.

Directiva de la Asociación de jubilados
y Pensionados del IMSS: Matías Romero

Presidenta: Margarita Arias Gómez
Secretario: Everardo Medina Bernal
Tesorera: Virginia Morales Gallegos

Comité de Festejos

Presidenta: Lourdes Paulo Zosa
Tesorera: Francisca Enríquez López
Secretario: José Manuel Fuentes Velázquez
Vocales: María Victoria Aquez Zamora
               Isabel Soriano Mijangos
               Socorro Alvarado Hernández

              Marcelina Rafael de Jesús
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit