NI PARA CUANDO: BOMBEROS DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- En el Distrito de Matías Romero, las constantes fugas de combustible, el paso de cientos de vehículos con material peligroso, los incendios forestales y los siniestros que pudieran ocurrir en cualquier momento; no son importantes para las autoridades tanto federales, estatales o municipales; por ello, la Estación de Bomberos sigue siendo un sueño a medio iniciar.

Según las autoridades, más de 8 millones de pesos que Petróleos Mexicanos (PEMEX) aportó para la realización de esta obra no fueron suficientes. Cuando algunos arquitectos y contratistas han afirmado que con sólo 6 millones y la estación hubiera quedado terminada, pintada, con sistema eléctrico, ventanas y otros detalles, meramente, ornamentales.


Pero, Matías Romero es la ciudad de la inconclusión. Aquí ninguna obra pública de beneficio social se termina. Todas quedan a medias, como el Hospital de Especialidades, la Universidad, el Mercado Zonal. La Terminal de Autobuses no la contamos, esa sí se terminó, pero para beneficio de la cervecera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit