SEVITRA CIERRA OPERACIONES EN OCTUBRE: MORENO ALCÁNTARA

Oaxaca (Jaime García Bolaños).- Carlos Moreno Alcántara, titular de SEVITRA, aseveró que en Octubre se cierran todas las operaciones de esta Secretaría y que en estos momentos sólo se está dando seguimiento a algunos procesos pendientes.

Indicó que en funciones se está realizando una auditoria a su administración porque no heredará problemas ni dejará concesiones a amistades, parientes de políticos y o funcionarios del actual gobierno, mucho menos, aclaró, “se están entregando concesiones por votos, ante la renovación de la dirigencia estatal del PAN, partido en el cual milita”.

El funcionario, de militancia panista, aseguró que esto es una broma, alguien en los medios de comunicación señaló que se podría estar ofreciendo concesiones para impulsar a quienes puedan ocupar las carteras en la nueva dirigencia estatal de Acción Nacional, pero rechazó tajantemente que se den privilegios o se realicen cosas fuera de lo normal, Recalcó: “En SEVITRA se trabaja con total transparencia. Yo me responsabilizo por lo que pasa al interior de esta secretaría”, puntualizó el funcionario.

Explicó que se han detectado permisos, concesiones clonadas, con firmas falsas por eso se ha procedido a denunciar penalmente y ante la autoridad, que es la fiscalía, son37 casos, que tienen número de legajo de investigación, procesadas y revisadas para perseguir el delito de falsificación de documento, usos indebidos de documentos y falsificación de firmas.

Ante la SEVITRA se revocó el emplacamiento y en seguida el operativo de detención y aseguramiento del vehículo y placas y tarjetas de circulación por contar con documentos falsos.


Hizo un llamado a la población para que no se dejen engañar por embaucadores, quienes les digan que tienen “poder o influencias” en la SEVITRA como para tramitarles un permiso o una concesión, “no hay nada, no se dejará, como ha sido costumbre en anteriores administraciones, el bonche de concesiones y permisos para que nuevos transportistas salgan a circular con las nuevas administraciones”, precisó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit