A GABINO LO JUZGARÁ LA SOCIEDAD: ROMERO LAINAS

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- En estos momentos más que entrar en confrontación y crítica, Oaxaca requiere de políticos que trabajen, que den resultados. Así como se ha demostrado en Matías Romero, con un presidente en funciones de militancia panista, un presidente electo de las filas del PRI y un senador perredista; que han visitado dos escuelas, en donde se realizaron obras en beneficio de la niñez, de su educación y su superación. A Gabino Cue, Gobernador de Oaxaca; no lo tiene que juzgar un partido, lo va a juzgar la sociedad, respondió el Senador, Adolfo Romero Lainas, al cuestionarlo sobre el desempeño y las deudas del actual Gobierno de Oaxaca.

Aseveró que no desea abundar sobre el tema, puesto que las cosas que se hicieron y lo que no se hizo lo juzgará la sociedad oaxaqueña. El decir o declarar al respecto es abundar de más, precisó el senador perredista.

Entrevistado al finalizar su gira de trabajo, agradeció la hospitalidad en Matías Romero y lamentó que la lluvia haya apresurado el acto en la escuela primaria.


Adelantó que acaban de aprobarle al senado los recursos para la conclusión del Hospital de Jalapa de Díaz que se hará en este año y, consideró que para el próximo año, si el nuevo Gobernador del Estado envía la propuesta, el Gobierno Federal puede destinar el dinero que se requiere para poder concluir el Hospital de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit