CONCLUYE EN MATÍAS ROMERO CURSO DEL ICAPET

Matías Romero (Boletín).- Mujeres emprendedoras reciben reconocimiento por parte del ICAPET del Estado. El H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño Oaxaca, que preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en coordinación del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, a través del Centro de Desarrollo Comunitario de esta ciudad, llevaron a cabo la tarde de este jueves 6 de octubre de 2016 la clausura del Curso de Repostería en sus Tres Módulos.

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Francisco Valerio Anota, Director del Centro de Desarrollo Comunitario, felicito a cada una de las mujeres emprendedoras que con responsabilidad, entrega y disciplina cumplieron sus metas durante varios días que duro el curso, logrando aprender diferentes técnicas y destrezas que la repostería requiere para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Para finalizar el programa de clausura, se realizó la entrega de las Constancias, mismas que cuentan con valor curricular.


Construyamos Juntos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit