BLOQUEA SECCIÓN 35 PARA EXIGIR EL PAGO DE UNIFORMES

Oaxaca (Jaime García Bolaños).- Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), radicalizaron su movimiento, iniciado el pasado viernes,  para exigir el pago en efectivo de los uniformes del año 2016.

Los trabajadores de la Secretaria de Salud bloquearon diversas vialidades en la capital de Oaxaca y mantienen tomadas las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria en la entidad así como bloqueos a oficinas de Recaudación de Rentas.

El Secretario General de la Sección 35, Mario Félix Pacheco explicó que estas acciones son para exigir atención de las autoridades en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en el pago de uniformes y de terceros que no se ha cumplido en tiempo y forma.

Dijo los oaxaqueños conocen que el actual gobierno ha endeudado al estado, incumplido con sus compromisos y ha afectado la parte más sensible de la sociedad, que es la salud; por ello, aseveró se ha tratando de afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Los integrantes de la Sección 35 han bloqueado el crucero de Hacienda Blanca, Aeropuerto, Monumento a Juárez y avenida Ferrocarril en la capital oaxaqueña; las oficinas de Recaudación de Rentas en toda la entidad y mantienen cerradas las Unidades y centros de Salud, así como los hospitales, solo otorgando el servicio de urgencias.


Precisó que la entrega de uniformes, conforme a derecho, debe realizarse dos veces al año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit