47 AÑOS DE LA SECUNDARIA GENERAL "MATÍAS ROMERO"

Matías Romero (Rosa María Villalobos).- En el marco de la conmemoración por el “Día de la Bandera”; el próximo 24 de febrero, la Escuela Secundaria General “Matías Romero” estará de manteles largos, al celebrar 47 años de su fundación.

Reconocida por gran parte de la población como “la Fede”, esta secundaria ha trazado una ruta hacia la superación académica y el progreso del municipio de Matías Romero y alrededores; ya que hace 47 años, no sólo atendía a jóvenes de este municipio; sino que la mayor parte de los jóvenes de esta región Istmo Norte realizaban sus estudios de secundaria en “La Federal”.

Y con motivo de su XLVII Aniversario, la directora del plantel, Ignacia Sánchez Velázquez, invitó a la comunidad en general a la magna calenda, a realizarse el viernes, 21 de febrero, a partir de las 5 de la tarde y saliendo de la Secundaria General número 10 “Matías Romero”,  para concentrarse en el parque municipal.


Posteriormente, el 24 de febrero, en el parque municipal, se realizará la concentración y acto cívico con motivo del “Día de la Bandera”; actividad que organiza esta secundaria y que integra: Juramento a la Bandera, desfile de banderas acorde a la historia nacional, ofrenda floral al busto del Lic. Matías Romero Avendaño y desfile cívico que concluye frente al palacio municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit