PRESENTAN A SUS CANDIDATAS A REINAS DE LA PRIMAVERA 2014

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Con el propósito de recaudar fondos para continuar con el mejoramiento de la infraestructura educativa; la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, realizará el próximo 21 de Marzo, el certamen “Reina de la Primavera 2014” con 6 participantes.

El Director del Plantel, Carlos Castillo Valdivieso, indicó que los logros alcanzados a la fecha son gracias al esfuerzo y trabajo conjunto, entre directivos, padres de familia, maestros y alumnos.

Comentó que para el 21 de Marzo se ha programado un baile en el que se coronará a la Reina, por lo que invitó a la población en general para cooperar con el plantel educativo y apoyar a cualquiera de las 6 finalistas.

Nombró que las participantes son alumnas del plantel: Estefany Velasco Santos del 2do. “A”, en tanto del 2do. “B”: Diana del Carmen Vasallo Alvarado,  Karla Emiliet Rueda Cruz, Alinka Kaemi Antonio López; del $to. “A” Lorena Molina Castillejos y del 4to. “B” Jocelyn Zazilha Manuel Figueroa.

Aseguró que a la par de las actividades recreativas y extracurriculares; la delegación deportiva de la “Margarita Maza” participó en los Juegos Infantiles, así también, este viernes, 21 de febrero, se realizará el concurso interno de poesía y se preparan ya los alumnos que participarán en oratoria.


Invitó a la ciudadanía para que cooperen y participen con estas actividades; pues la escuela es de todos y es visible su cambio estructural desde hace ya 3 años y, puntualizó, “seguiremos trabajando en beneficio de nuestro plantel”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit