ABELARDO MARTÍNEZ: NUEVO JEFE DE TRÁNSITO EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- El jefe operativo de la policía y tránsito de Salina Cruz, Abelardo Martínez Santiago, recalcó que una de las prioridades a su llegada a esta plaza será cuidar al peatón.

“No tengo compromisos absolutamente con nadie más que con el reglamento de tránsito, mismo que aplicaré contra los infractores”.

Sostuvo que tiene la encomienda de proteger al peatón por eso en los próximos meses estarán llevando pláticas y ponencias en las escuelas primarias de Salina Cruz, para concientizar a los niños sobre de cómo deben cruzar las avenidas y fortalecer la cultura vial.

Indicó que por indicaciones del comisionado de la policía se aplicara la ley en contra de aquellos automovilistas u urbanos que sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, o bajo el influjo de alguna droga que ponga en riesgo la integridad física de los usuarios.

Dijo que sus funciones como autoridad de transito no termina ahí toda vez; que también realizan labores de policía de investigación para recuperar vehículos con reporte de robo a través del C-4, plataforma México.


Por último dijo que en vísperas del próximo ciclo vacacional de Semana Santa 2014, estarán realizando patrullajes en las distintas colonias del puerto de Salina Cruz, para detener cualquier vehículo sospechoso, así como para proteger a los civiles.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit