SEMANA INTEGRAL DE LA MUJER: ORGANIZA DIF TEHUANO

Tehuantepec (Andrés Sánchez).- La Presidenta del DIF en Tehuantepec,
Nadia Clímaco Ortega, anunció la realización de una semana integral para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”.

Para esta ocasión, dijo se han programado conferencias, talleres, una mega clase de zumba así como reconocimientos a mujeres distinguidas de Tehuantepec.

Las actividades comienzan el lunes, 3 de marzo, en la Casa de Cultura donde se ha programado realizar un reconocimiento público a 8 mujeres consideradas como “Mujeres Ilustres Tehuanas”.

El miércoles 5 de marzo, en la explanada municipal, dijo que se espera contar con la presencia de cientos de mujeres para la mega clase de activación física y agradeció al profesor: Juan Guzmán, por la aceptación para participar en esta megaclase de zumba.

Nadia Clímaco Ortega, mencionó que la semana de actividades por el “Día Internacional de la Mujer”, concluyen, precisamente, el 8 de marzo, con una conferencia magistral dictada en la explanada municipal por la Licenciada Magda Pazos, conferencista internacional que abordará el tema “El legado del Matriarcado”.


Invitó a todas las mujeres de Tehuantepec para que participen en estas actividades que se desarrollarán por las tardes, en la Casa de Cultura.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit