APOYAN CALIDAD EDUCATIVA DEL COBAO

Juquila (Boletín).- Como resultado de los acuerdos de colaboración establecidos entre el director general del Colegio de Bachilleres del Estado, Germán Espinosa Santibáñez, y autoridades municipales de Santa Catarina Juquila, el presidente municipal Manuel León Sánchez anunció una serie de apoyos al plantel localizado en esa comunidad.

El edil anunció que se realizarán operativos de seguridad en las inmediaciones del plantel para brindar protección a los alumnos, trabajadores y padres de familia que transitan por esa zona, además de que se han establecido patrullajes policiacos permanentes que al mismo tiempo benefician a las colonias aledañas.

Del mismo modo informó en una breve reunión que sostuvo con alumnos y directivos del plantel, que han iniciado los trabajos de remodelación de la biblioteca municipal, en donde se tendrá material bibliográfico que apoyará a o los alumnos de este sub sistema educativo a realizar sus tareas y trabajos escolares.

Asimismo anunció que el Ayuntamiento apoyará  a los 109 alumnos del plantel Juquila que participarán en la fase regional del encuentro Académico, Deportivo y Cultural, Intercolegial 2014, que se realizará el próximo mes en Puerto Escondido.


Manuel León Sánchez precisó que estos apoyos son resultado de la excelente relación que existe con la directiva del COBAO que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, por el trabajo conjunto y coordinado, además del mutuo compromiso de impulsar una educación de calidad que beneficie a los jóvenes de la región y les permita mejorar sus condiciones de vida.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit