TRES NUEVAS PATRULLAS PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).-  Tres nuevas unidades fueron entregadas por el alcalde juchiteco, Saúl Vicente Vásquez a la corporación de Seguridad Pública de Juchitán.

El edil expuso que el nuevo parque vehicular viene a fortalecer las tareas en pro de la seguridad y mantenimiento del orden social en el municipio.

Aseguró que se trata de la primera respuesta del Gobierno de Gabino Cue después de crearse el Gabinete Regional de Seguridad Pública, para ahora mejorar el equipamiento, capacitación y adiestramiento del personal, para lograr la certificación en la evaluación de control de confianza.

Informó que Seguridad Pública Municipal cuenta con 300 elementos, divididos en dos grupos que trabajan 24 horas y que tienen a su cargo la seguridad de la cabecera municipal, sus barrios, secciones y agencias.


El Director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Rasgado, manifestó su compromiso por atender las instrucciones del Presidente Municipal y exhortó a los uniformados a conducirse con honestidad, siempre velando por la seguridad de la ciudadanía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit