COBAO INICIA CON EL PROGRAMA "ARTE EN TU PLANTEL"

Oaxaca (Boletín).- Alumnos del  Plantel 01 Pueblo Nuevo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), participaron en el arranque del  programa “Arte en tu Plantel”, el cual tiene por objetivo acercar a los jóvenes a los distintos ámbitos artísticos.

Al respecto el director general de esta institución Germán Espinosa Santibáñez comentó que el propósito de este programa artístico y cultural es promover las manifestaciones del arte entre los alumnos, el cual   se realiza a través de un conjunto de acciones multidisciplinarias en los 68 planteles del COBAO.

Indicó que este espacio no sólo busca a promover eventos artísticos, sino también impulsar un encuentro entre los creadores y los estudiantes.

En esta ocasión la actriz Selene Rojas realizó la lectura de la obra del cuentista, periodista, editor e intelectual mexicano Edmundo Valadez y de la periodista y escritora María Luisa “la china” Mendoza .


Por su parte el escultor Víctor Manuel Santiago Jiménez presentó el espectáculo “Velada homenaje a Facundo Cabral”, donde, acompañado de una guitarra deleitó a los jóvenes bachilleres con la interpretación de temas y poemas que hicieron famosos al trovador argentino . 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit