NO LES PODEMOS PAGAR, SERENEN SUS CORAZONES: SILVIA SOLÍS

Oaxaca (Carta a brigadistas de la CNCH).- Estimados coordinadores regionales, coordinadores municipales, enlaces y promotores  y a todo el personal que labora en la Cruzada Nacional contra el Hambre en Oaxaca.

Lamento profundamente el hecho de que hasta el momento no les hayamos podido liquidar los cuatro meses de adeudo por sus servicios en las actividades de la Cruzada.

Apelo nuevamente a todos ustedes para que serenen sus corazones y nos dejen concluir la gestión que estamos haciendo con la oficialía mayor para que nos liberen los recursos a la brevedad posible.

Comparto con ustedes el sentimiento que provoca no tener dinero; sin embargo les ruego que nos serenemos y esperemos  a que se haga el pago, no tengan duda de que se les pagará, es un problema que tiene solución; tanto el señor delegado y su servidora no hemos parado un solo día en la gestión de los recursos.

En cuanto se tenga la transferencia de los recursos a la cuenta de la Delegación lo estaremos comunicando de manera oficial.

Fraternalmente

Atentamente.

Lic. Silvia Solís López
Coordinadora Estatal de Desarrollo Comunitario y Participación Social
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit