CERTEZA PARA LAS FAMILIAS DE PETAPA: ENOCH HERNÁNDEZ

Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Tras presidir la ceremonia de Bodas Colectivas, organizado por el DIF Municipal en coordinación con la oficialía de Registro Civil en Matías Romero; el Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enoch Hernández Hernández, precisó que su administración trabaja con ahínco para darle certeza a las familias de Petapa.

Felicitó a las parejas que este jueves, 27 de febrero legalizaron su unión y los convocó a mantenerse unidos en el amor, el respeto y el deseo de contribuir por una sociedad armónica, trabajadora y con valores.

El alcalde indicó que se han nombrado ya, a todas las autoridades auxiliares; tanto presidentes de colonia como agentes municipales; por lo que este fin de semana podría darse la primera reunión de presentación y conformación del Consejo de Desarrollo Municipal.

Enoch Hernández comentó que se tienen grandes planes de desarrollo para su municipio y, aunque aceptó que nunca los recursos serán suficientes; ya se tiene avanzado un proyecto para la pavimentación del camino que conecta a Guivixia, (una de las agencias más grandes e importantes del municipio), con la carretera federal.


Felicitó la labor comprometida que viene realizando su esposa, María Elna Vásquez Carrasco, al frente del DIF Municipal y al Oficial del Registro Civil en Matías Romero, Adiv Enríquez Toledo, quien estuvo siempre al pendiente de que este programa se realizara y beneficiara al mayor número de parejas de Santa María Petapa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit