EL PAN LE SIRVIÓ DE TAPETE AL PRI: HENESTROZA

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- El Partido Acción Nacional (PAN), en el Istmo de Tehuantepec está activo, se está trabajando y fortaleciendo la estructura; en estos momentos se realizan las asambleas municipales para llegar a la Asamblea Estatal y, posteriormente a la Nacional, en donde se elegirá al nuevo dirigente de ese partido político.

Explicó el Diputado Local, Gerardo García Henestroza, ex alcalde de Salina Cruz; quien, aclaró, que aunque no se tiene nada para nadie, porque aún no se han abierto los periodos de registros de ningún candidato a la dirigencia nacional y por ello, pues no se han hecho manifestaciones a favor de nadie.

Precisó que a los panistas les corresponde mantener la disciplina que los ha caracterizado y en cuanto salga la convocatoria poder emitir una opinión al respecto.

Aunque aceptó que ya se han hecho públicos algunos nombres, pero la simpatía personal y política de Gerardo García Henestroza es con Ernesto Cordero; puesto que considera que es la única forma de hacerle frente a un Gobierno en donde no se reconocen los logros de la administración anterior y con quien comparte muchos puntos de vista.


Entre estos puntos de vista, el describir al Pacto por México como una falsedad; pues al final de cuentas, después de 12 meses, México no ha logrado absolutamente nada y esto nos da la oportunidad de no ser y servir de petate ante el Gobierno de Peña Nieto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit